Las reglas de oro de seguridad en una cama elástica

Conocemos la cama elástica por ser una actividad lúdica que nos gusta a todos cuando hace buen tiempo. Un poco de deporte, relax y diversión, y podemos realizar cualquier actividad dependiendo de las ganas de cada uno. Podemos pasar momentos geniales en familia en el jardín, lo que encanta a los niños… Sin embargo hay que ser prudente. No olvidéis que cualquiera puede tener un accidente. Por eso, os aconsejamos tener cuidado con los niños y los adolescentes que disfrutan sobre la cama elástica.

10013966_744912298860110_875451919_n

1/ Un solo niño al mismo tiempo en la cama elástica

Se recomienda utilizar vuestra cama elástica de uno en uno. Evitad que cualquiera se haga daño tras una colisión. ¡Podéis descansar en familia, tumbados todos juntos sobre la cama elástica!

2/ La vigilancia

Mientras los niños van creciendo, a menudo solemos tender a dejarles en plena autonomía, lógico. Pero la confianza no excluye un poco de control. ¡Echad un vistazo a vuestros niños mientas juegan en la cama elástica!

3/ Tener una instalación estable

Es importante verificar bien todos los elementos que componen vuestra cama elástica antes de utilizarla. Verificad bien el estado de los muelles, el cojín de protección, de la tela de salto y la red de protección. ¡Si uno de estos elementos comienza a degradarse, no tardéis en cambiarla por la seguridad de todos!

4/ Un entorno con toda seguridad

Aseguraros siempre de que el espacio alrededor de vuestra cama elástica sea seguro. No dejéis herramientas del jardín cerca o cualquier otro objeto que pueda provocar una herida a quienes van a utilizar la cama elástica o subir o bajar de ella. En esos momentos de juego, los niños pueden estar mucho más distraídos y se arriesgan a hacerse daño. Del mismo modo, vuestra cama elástica nunca debe estar instalada cerca de un muro o de un árbol. También tiene que estar colocada en una superficie plana

¡Ya está! ¡Ya tenéis todas las claves para divertiros de forma segura!

Un comentario en “Las reglas de oro de seguridad en una cama elástica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *