Jump’in Spain: Venta de camas elasticas

La empresa Jump’inSpain fue creada en 1971, Jump’in Spain es precursor entre los distribuidores de camas elásticas para jardin en España. Distribuimos nuestras camas elasticas a particulares, a clubs deportivos, a clubs de playa, a parques de atracciones y a organismos públicos.

Vendemos diferentes camas elasticas de ocio para niños como: Jump’Up, Booster, Apollo Sport y Waouuh apoyándonos en nuestra experiencia en la materia.

© Jump'in Spain

© Jump’in Spain

 

 


2 comentarios en “Jump’in Spain: Venta de camas elasticas

  1. Rebeca

    Hola, estoy buscando un mini trampolín con barra estabilizadora para uso doméstico, para hacer algo de ejercicio. Si disponen de algún modelo y me pueden informar y precios.
    Un saludo.

    Responder
    1. camaelastica Autor

      Buenas tardes Rebeca! Muchas gracias por tu comentario, por tu interés en nuestros productos y en nuestra casa. En nuestra página puedes encontrar nuestras camas elásticas para fitness Minimax que disponen de una barra de mantenimiento. Las puedes ver aquí. No dudes en solicitarnos más información si la necesitas en el 932 202 081 en horario de 9-12.30 y de 14.00 -17.00h. Un saludo de todo el equipo de Jump’in Spain!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *