Las tizas, gigantes, ¡el accesorio creativo para los niños!

¿Qué mejor que una sesión de dibujo tras haberse desfogado en la cama elástica? Las tizas gigantes van a permitirles a los niños decorar su cama elástica con todos los colores y ¡dejar curso libre a su imaginación con esta hoja de dibujo XXXL!1El tamaño de estas ceras, 20 cm de alto y los 7 colores del arco iris hacen la personalización de la cama elástica lúdica y agradable. ¡Podéis personalizar la tela de salto para inventaros diversos juegos en familia! Círculos de colores sobre la tela de salto y podréis improvisar una partida de Twister gigante. Para juegos más tranquilos, podéis hacer una rayuela.

2¡No os preocupéis! Nuestras tizas no son nocivas para la tela de salto de vuestra cama elástica de ocio y los dibujos se borran con la ayuda de una bayeta o una esponja húmeda, y siempre piensa a pasar un paño seco después. De esta manera los niños podrán borrar sus dibujos y comenzar de nuevo…

3Pequeño consejo del equipo de Jump’in Spain: hacer una rayuela en la tela de salto de la cama elástica para dar un poco más de atractivo a la utilización de la cama elástica!

Atención: las tizas no deben utilizarse sobre el cojín o sobre la red de protección de la cama elástica. Este producto no debe ser utilizado por niños menores de 3 años.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *