¿Cómo elegir correctamente una tela de salto para tu cama elástica de ocio?

Si necesitas cambiar tu tela de salto, nuestras telas de salto de recambio se adaptan a las camas elásticas de Jump’in Spain pero también a cualquier otra marca. Aquí tenéis algunos consejos de Jump’in Spain para encontrar la tela de salto adecuada que correponderá perfectamente a vuestro trampolín para niños.

toile1

1 – Diámetro exterior de la estructura

La regla número uno para que vuestra nueva tela de salto sea compatible con vuestra cama elástica es tomar bien las medidas. Es necesario medir el diámetro total, es decir, el diámetro exterior de la estructura de la cama elástica, para encontrar una lona de slato con el buen tamaño.

2 – Longitud de los muelles

Una vez que habéis verificado el diámetro de la cama elástica, es necesario tomar las medidas de los muelles. Siguiendo los modelos de camas elásticas los muelles pueden tener diferentes tamaños para el mismo diámetro de cama elástica. Por eso es importante soltar un muelle para medirlo de un extremo al otro, incluyendo siempre los ganchos.

3 – Número de muelles

¡El número de muelles que tiene la cama elástica también es muy importante! La tela de salto de recambio debe estar bien diseñada con el mismo número de enganches para fijar los muelles que sobre la estructura de vuestra cama elástica para que tenga la buena tensión.

Para ayudaros en la compra de vuestra lona de salto de recambio, aquí tenéis un visual para tomar correctamente todas las medidas que aparecen en nuestras fichas de producto:

tela-de-salto-cama-elastica-300-con-72-muelles-180-mm

Si todas vuestras medidas corresponden a la tela de salto de recambio entonces será perfectamente compatible con la cama elástica de ocio que quedará como nueva y habrá encontrado todo su dinamismo de los primeros días.

Si aún os quedáis con dudas sobre si habéis encontrado la tela de salto adecuada, no dudéis en contactar con nuestro servicio cliente en el 932 202 081, que os guiará en vuestra elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *