La seguridad en su cama elástica

¿Cómo evitar incidentes en la cama elastica ?

¿Cómo garantizar la seguridad de sus hijos, mientras que usan la cama elastica ?

La seguridad es un tema importante a tratar con sus hijos antes de usar la cama elástica. Usted debe explicar el manual de instrucciones para que se abstengan de riesgo.

Para resumir las principales normas para el uso de la cama elastica en algunos puntos :

No saltar en la cama elastica entre varios. La diferencia de peso de los niños puede causar un desequilibrio. Los niños también pueden golpear saltando en el mismo tiempo en la cama elastica.

No intente volteretas. Si su hijo nunca ha hecho antes de gimnasia, por ejemplo, no debe intentar de hacer saltos complejos como el volteretas, sin llevar primero a saltos faciles.

Estar en forma. Esto puede parecer trivial, pero es importante ser conscientes de que la cama elastica es un deporte. Saltar en una cama elastica requiere energía y esfuerzos. Sus hijos deben estar en buenas condiciones físicas.
No debe usar la cama elástica, si no se siente bien, si están cansados ​​… que podrían dañar a la recepción de saltos debido a la falta de concentración y la fuerza.

Retirar los zapatos, cuando usa la cama elastica. En primer lugar, los zapatos pueden dañar la tela de salto de la cama elástica, pero por otro lado, sus hijos no estaran tranquilizados y pueden lastimarse. Quítese las joyas y otros objetos que puedan causar heridas. Cuando sus hijos van a usar la cama elástica, asegúrese de que ha eliminado cualquier tipo de joyas (anillos, collares, pendientes …), teléfonos, gafas de sol, etc.

– No bajar de la cama elástica en saltando. Una cama elástica es un juego al aire libre relativamente alta (90 cm). Sus hijos no deben saltar de la cama elástica en el piso. Si es posible, utilize una escala de cama elastica. Permite el acceso a la cama elástica sin ningún riesgo.

-Una cama elastica sin red está prohibido para menores de 6 años. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos la red de seguridad para todos los edades. Con una cama elástica con red, puede saltar libremente, sin riesgo de caerse de la cama elástica.

Discobre tambien nuestra video ( en frances ) con las diferentes normas a respetar cuando salta en una cama elastica !

zp8497586rq

Un pensamiento en “La seguridad en su cama elástica

  1. Javier Gonzalez

    Hola !

    Este articulo esta muy interesante! Como esto, puedo saber lo que yo doy hacer con mi hijo cuando saltan en la cama elastica !

    Gracias!

    Javier

Los comentarios están cerrados.