Archivo por meses: Septiembre 2016

¿Cómo elegir correctamente una tela de salto para tu cama elástica de ocio?

Si necesitas cambiar tu tela de salto, nuestras telas de salto de recambio se adaptan a las camas elásticas de Jump’in Spain pero también a cualquier otra marca. Aquí tenéis algunos consejos de Jump’in Spain para encontrar la tela de salto adecuada que correponderá perfectamente a vuestro trampolín para niños.

toile1

1 – Diámetro exterior de la estructura

La regla número uno para que vuestra nueva tela de salto sea compatible con vuestra cama elástica es tomar bien las medidas. Es necesario medir el diámetro total, es decir, el diámetro exterior de la estructura de la cama elástica, para encontrar una lona de slato con el buen tamaño.

2 – Longitud de los muelles

Una vez que habéis verificado el diámetro de la cama elástica, es necesario tomar las medidas de los muelles. Siguiendo los modelos de camas elásticas los muelles pueden tener diferentes tamaños para el mismo diámetro de cama elástica. Por eso es importante soltar un muelle para medirlo de un extremo al otro, incluyendo siempre los ganchos.

3 – Número de muelles

¡El número de muelles que tiene la cama elástica también es muy importante! La tela de salto de recambio debe estar bien diseñada con el mismo número de enganches para fijar los muelles que sobre la estructura de vuestra cama elástica para que tenga la buena tensión.

Para ayudaros en la compra de vuestra lona de salto de recambio, aquí tenéis un visual para tomar correctamente todas las medidas que aparecen en nuestras fichas de producto:

tela-de-salto-cama-elastica-300-con-72-muelles-180-mm

Si todas vuestras medidas corresponden a la tela de salto de recambio entonces será perfectamente compatible con la cama elástica de ocio que quedará como nueva y habrá encontrado todo su dinamismo de los primeros días.

Si aún os quedáis con dudas sobre si habéis encontrado la tela de salto adecuada, no dudéis en contactar con nuestro servicio cliente en el 932 202 081, que os guiará en vuestra elección.

 

Las tizas, gigantes, ¡el accesorio creativo para los niños!

¿Qué mejor que una sesión de dibujo tras haberse desfogado en la cama elástica? Las tizas gigantes van a permitirles a los niños decorar su cama elástica con todos los colores y ¡dejar curso libre a su imaginación con esta hoja de dibujo XXXL!1El tamaño de estas ceras, 20 cm de alto y los 7 colores del arco iris hacen la personalización de la cama elástica lúdica y agradable. ¡Podéis personalizar la tela de salto para inventaros diversos juegos en familia! Círculos de colores sobre la tela de salto y podréis improvisar una partida de Twister gigante. Para juegos más tranquilos, podéis hacer una rayuela.

2¡No os preocupéis! Nuestras tizas no son nocivas para la tela de salto de vuestra cama elástica de ocio y los dibujos se borran con la ayuda de una bayeta o una esponja húmeda, y siempre piensa a pasar un paño seco después. De esta manera los niños podrán borrar sus dibujos y comenzar de nuevo…

3Pequeño consejo del equipo de Jump’in Spain: hacer una rayuela en la tela de salto de la cama elástica para dar un poco más de atractivo a la utilización de la cama elástica!

Atención: las tizas no deben utilizarse sobre el cojín o sobre la red de protección de la cama elástica. Este producto no debe ser utilizado por niños menores de 3 años.
 

¿Cuál es la edad ideal para saltar en una cama elástica?

Si queréis adquirir una cama elástica para vuestra familia, seguramente os estáis preguntando si vuestros peques están en una edad adecuada para utilizar la cama elástica. Quizás os habéis planteado cuestiones acerca de la seguridad de la cama elástica o tal vez os preguntáis si vuestros niños la utilizarán.

No hay una “edad ideal” propiamente dicha, pero hay muchos factores que os van a permitir saber si vuestros peques están en edad de utilizar una cama elástica con toda seguridad.

La madurez del niño

1

Las camas elástica no son juguetes y debéis invertir en esta compra si estáis seguros de que vuestros hijos son suficientemente maduros para respetar las pocas reglas de seguridad durante su utilización para que salten con toda seguridad. Aunque fabricamos camas elásticas robustas y seguras, gracias a la calidad de los materiales utilizados y a los numerosos elementos que podemos encontrar, el nivel de seguridad va a reducirse si un niño realiza una figura complicada que no controla bien o si la cama elástica se utiliza por más de una persona al mismo tiempo.

Recomendamos vivamente la presencia de un adulto responsable mientras se esté utilizando la cama elástica. ¡De esta manera comprenderá que la cama elástica tiene una serie de reglas que hay que respetar para poder disfrutar de la cama elástica al máximo y con toda seguridad! Saber que vuestros niños son suficientemente grandes para comprender la importancia de las reglas de la cama elástica es crucial a la hora de comprar una cama elástica.

¿Y para los adultos?

2

Decimos a menudo que nuestras camas elásticas están diseñadas para acoger tanto a adultos como a niños. En efecto, es un modo genial de hacer deporte y trabajar el cardio sin tener que estar lejos de casa o de los niños.

La práctica de cama elástica es mucho más suave que salir a correr para vuestro cuerpo y os va a facilitar un esfuerzo mucho más intenso, ¡10 minutos de ejercicio sobre la cama elástica equivalen a 30 minutos de footing! También puede utilizarse para practicar yoga o pilates y existen numerosos ejercicios de fitness que podéis realizar en vuestra cama elástica.

Para los más pequeños

3

Algunos padres tienen confianza en la utilización de sus hijos de la cama elástica. Sin embargo es preferible no ponerlos demasiado pequeños ya que no tienen demasiado equilibrio y tienen una noción del espacio aún no demasiado bien configurada.

Los niños van a utilizar durante muchos años la cama elástica de ocio. El mejor momento para comprar una cama elástica es cuando estéis seguros que vuestros niños son suficientemente grandes para comprender los riesgos y respetar las reglas de seguridad para poder disfrutar plenamente sin peligro.