Archivo por meses: enero 2015

La cama elástica, un invitado cada vez más habitual en las BBC

Se acercan las fechas en las cuales más bodas se celebran…y todavía estáis a tiempo de ultimar detalles…¿Una boda original?

©photo: via Pinterest

©photo: via Pinterest

Si…todos sabemos que en esta época del año están más presentes que nunca los eventos,  conocidos popularmente en el gremio como: «BBC», es decir:»bodas, bautizos y comuniones».

Y una de las principales cuestiones que se propone la pareja para su organización, es como poder hacer de ese día tan especial para ellos, un día igualmente inolvidable para todos sus invitados.

Podemos decir que todo el mundo quiere que su boda sea la más bonita, la que tenga la mejor comida, y que por supuesto todo esto se desarrolle en un expléndido y soleado día. Y después de todo esto, que sus invitados vayan el lunes a la oficina diciendo : ¡Qué boda más original!

Y es en esta última parte donde nosotros podemos daros una pequeña ayuda. ¿Por qué no poner a disposición de nuestros invitados una cama elástica ?

Es una forma de dar un toque animado y diferente a nuestra boda,  ya bastante extendida en paises anglosajones . Nuestros invitados podrán divertirse y dejar a un lado esta imagen seria que nos aportan los trajes de chaqueta. Todo ello sin recurrir al típico tio de la novia que se pone la corbata en la cabeza cuando nos vamos acercando a eso de las 5 a.m. Como principal recomendación, ¡cuidado con conbinar saltos y bebidas alcohólicas!

©photo: via Pinterest

©photo: via Pinterest

Y si no queremos que el presupuesto de la boda se incremente…siempre podemos incluir una cama elástica en la lista de bodas, y que esté disponible para poderla extrenar el día de la boda, ¿no?

Por supuesto no deja de ser un regalo a largo plazo para cuando tengais hijos…ya que todos sabemos que los niños adoran saltar y jugar en las camas elásticas!

Si os cautiva la idea, siempre podéis consultar nuestra página web y contactarnos para cualquier tipo de consulta o ayuda.

El equipo de Jump'in Spain : cama-elastica.com/es/

zp8497586rq