Archivo por meses: diciembre 2014

TRAMPOLINE MURAL

Quién dijo que era necesaria la picadura de una araña mutante para caminar por las paredes ?

©photo : Underestimated media. Jump'in Spain

©photo : Underestimated media. Jump'in Spain

Seguimos viendo como las camas elásticas se están introduciendo cada vez más en todo tipo de deportes y de nuevas actividades. Este es el caso del deporte conocido como ‘’Trampoline mural’’ o en inglés ‘’trampoline wall’’. Se trata de un nuevo deporte extremo importado al mundo entero por parte del Circo del Sol hace algunos años. En estos momentos numerosos videos circulan por la red, y algunos artistas despuntan, como por ejemplo Cristophe Hamel o el colectivo «Zyzzyx».

Un deporte extremo que os hara sentir al màs puro estilo ‘’spiderman’’ o ‘’martix’’, además de desafiar la gravedad.Quién no ha intentado alguna vez caminar por la pared ?sin mucho éxito en la mayoría de las ocasiones….todo hay que decirlo…

Este deporte nos ofrece la posibilidad de hacerlo realidad, aunque también hay que decir que desgraciadamente no podemos pretender empezar la casa por el tejado…Antes de nada, si os interesa de verdad llegar algún día a practicarlo, es necesario contactar con alguna de las asociaciones deportivas de camas elásticas, o escuelas de circo cercanas a vuestro domicilio, con el objetivo de aprender a dominar perfectamente vuestros saltos sobre la lona, y de esta manera enfrentaros a «la pared».Efectivamente, este nuevo deporte es espectacular, pero tambien bastante peligroso, y es debido a esto que es indispensable practicarlo  bajo la supervision y orientacion de profesionales titulados.

Jump'in Spain patrocina actualmente a un grupo de jovenes especializados en el «Street trampoline», disciplina en la cual conbinan «trampoline freestyle» y la utilización de estructuras urbanas o naturales. El colectivo se llama «Underestimated media» y ya podemos ver en Youtube su primer cortometraje. Las imagenes son magníficas, y nos transmiten las ganas de querer transportar nuestras propias camas elásticas de la misma manera que nos llevamos nuestros monopatines a todos lados.

©photo : Underestimated media – Jump'in Spain

©photo : Underestimated media – Jump'in Spain

Solo os queda decidiros a emprender una nueva actividad, y en un futuro no olvidaros de limpiar bien vuestras zapatillas antes de caminar por las paredes….de lo contrario es posible que os toque salir ‘’saltando’’ para escapar de algún que otro escobazo!

Esperemos os haya gustado este nuevo deporte y permanecemos a vuestra disposición para todo tipo de consejos o dudas en  Jump'in Spain.

El equipo Jump’in Spain

zp8497586rq