Archivo por meses: Octubre 2011

La cama elastica y la fotografía, una grande historia de… Arte!

La cama elástica es cada vez más utilizado en la fotografía como herramienta de trabajo de pleno derecho.

La gravedad ya no es un problema, los modelos se pueden expresar a través del aire sin ningún tipo de limitaciones.

Ahora es común encontrar imágenes de salto en la cama elastica en el internet, fiestas con los amigos, los clips de video, carteles … .. La cama elastica libera el pensamiento y la creatividad, el fotógrafo sólo tiene que tome la fotografía.

Si quieres ver lo que le da la cama elastica en foto, visite nuestra página de Facebook. Recientemente hemos creado un álbum dedicado al arte de la cama elástica. Contiene hermosas fotos de los profesionales y aficionados, desenterrado en la Web.

Para que te hagas una pequeña muestra:

cama elastica arte

cama elastica arte

zp8497586rq

Los bebés pueden usar una cama elastica ?

¿Es recomendable hacer saltar los bebés en una cama elastica ?
¿A qué edad podemos saltar en una cama elástica?

cama elastica nino

cama elastica nino

En general, la edad mínima es de 6 años para usar una cama elastica.

Recientemente, algunos clubes ofrecen actividades para jovenes niños en camas elásticas. Antes que su hijo está en edad para rebotar en la cama elastica, los instructores de deportes les ponen para que descubran los sensaciones de la cama elástica.

Estos deportes enseñan la disciplina de la cama elastica para sus hijos, adaptándose bien a su edad. Displicine generalmente reservada para los grandes, este concepto nos permite ofrecer a los más pequeños la oportunidad de descubrir los placeres de la cama elástica a una edad temprana.

Estas sesiones de descubrimiento llevará a cabo en varias etapas:
– Explicación de las sesiones del curso
– Serie de calentamiento
– Rolls, pequeños saltos en la cama elastica …

Estas sesiones de cama elastica estan con los padres. Su hijo se sienta protegido y tranquilo. Cada padre salta en la cama elastica en forma rotativa.

Usted debe saber de todos modos que la cama elastica puede desestabilizar. Los niños no suelen crecer en una tela tensado y inestable.

Tenga en cuenta que el rendimiento es muy bueno para la salud y el bienestar de su hijo. La cama elástica mejora el tono de sus músculos pequeños.

Abordado de una manera divertida,la cama elastica es un deporte. Verdadera fuente de satisfacción, el niño juega, aprende y progresa!

zp8497586rq
zp8497586rq

Un trampolín para un cuerpo perfecto!

Hemos hecho todo lo posible para mantener un cierto estado físico. Comemos un poco menos de azúcar, más frutas y verduras, pero por desgracia esto no es suficiente. Así que decidimos tomar el deporte … Mas facil decirlo.

  • Correr bajo el sol? No, gracias! Después de 5 minutos, voy a sudar !
  • Trotar en el fin de la tarde? ¡Oh, no .. Demasiado cansado!
  • Nadar en la piscina? Yo no soy un gran nadador …

Entonces, ¿qué? Cómo tener un cuerpo perfecto y divertirme?

La solución rápida del momento: la mini cama elastica! Pequeño en tamaño, pero muy eficaz ! La mini cama elastica es el nuevo deporte de moda para llevar a cabo en un club o en casa.

Saltar en una cama elastica

Saltar en una cama elastica

En algunos puntos, vamos a demostrar por qué la cama elastica esta cotizado en estos días …

La mini cama elastica es ACCESIBLE:
Todo el mundo puede saltar en una cama elastica. Usted no necesita ser un profesional para divertirse en una cama elastica.
Todo el mundo sabe saltar en una cama elastica con propio ritmo !

La mini cama elastica permite de ADELGAZAR :
La cama elastica hace efecto en todo el cuerpo. Más efectivo que correr, la cama elastica elimina las toxinas y las calorías en poco tiempo. Con los rebotes, todos los músculos aumentan.

Puede hacer DIVERSOS EJERCICIOS:
Nadie se aburre en la cama elastica. Usted puede hacer ejercicios de fitness, yoga, gimnasia o danza en la cama elastica y así sucesivamente. Dependiendo de su imaginación, la cama elastica se adapte a sus deseos y su energía !

La mini cama elastica, es el deporte… EN SU CASA:
Si usted no tiene tiempo para tomar cursos en el club deportivo.

zp8497586rq

Skateboard : Saltar en la cama elastica con una tabla de skateboard !

Puede hacer cuasi-todo en una cama elastica (si respeta las normas de seguridad)…

Por esto, desde algunos meses vemos cada vez mas videos de jovenes saltando en una cama elastica con una tabla de skateboard ( sin ruedas y sin trucks).

Para usar de un tabla en la cama elastica sin estropear la tela de salto, puede tambien comprar nuestra tabla freestyle France Trampoline en espuma !

Un video de skate en la cama elastica :

zp8497586rq
zp8497586rq

Una cama elastica para estar en el buen camino para el invierno !

Recibimos más y más pedidos de camas elasticas de esquiadores y esquiadores profesionales.
Esqui y cama elasticaPero ¿por qué utilizar una cama elastica ? ¿Qué relación con el esquí?

La cama elástica llama la atencion de los esquiadores porque pueden realizar ejercicios de forma segura.

Con una cama elastica, los esquiadores pueden probar todas las figuras que quieren, sin riesgo de lesión.

Terapia o entrenamiento deportivo, la cama elástica representa el producto perfecto para los esquiadores .Testelo y puede ver rapidamente los resultados en las pistas de esquí.

Echa un vistazo a nuestro esquiador freestyle Jonathan Masson en nuestro sitio web www.cama-elastica.com .

zp8497586rq
zp8497586rq

Aprovecha de nuestros PRECIOS PROMOCIONES : Un accesorio de cama elástica disponible barato!

Para hacerte feliz sin romper el banco, estamos lanzando nuevas promociones para el mes de octubre! Rompemos nuestros precios en nuestras camas elásticas y PACKS de cama elastica y ofrecemos accesorios de regalo!

Usted puede comprar una cama elastica France Trampoline y ahorrar hasta 100 €.

Estas ofertas  son válidas hasta el 31 de octubre de 2011, tenemos que actuar rápidamente para tomar ventaja de esta oportunidad.

Los niños estarán encantados y su billetera también.

El MAS: Gastos de envío son GRATIS! Recibe su cama elastica en su casa en 2 a 5 días, sin costo adicional.

Con las promociones France Trampoline, puede comprar una cama elástica barato, sin arriesgar la seguridad de sus hijos. El precio cambia pero la calidad sigue siendo la misma.

Date prisa para disfrutar!

zp8497586rq
zp8497586rq

“France Trampoline – Cama elástica” esta en Facebook

¿Quién no conoce hablar de esta red social, una de las principales innovaciones de este siglo 21? Este sitio reúne a millones de personas en todo el mundo: jovenes o viejos !

Estamos en Facebook desde unos mese.

France Trampoline - Cama elastica en Facebook

France Trampoline - Cama elastica en Facebook

Nuestros clientes aprecian que les informamos sobre las novedades y promociones en tiempo real gracias a nuestra pagina Facebook! Compartimos muchos videos, fotos, promos, noticias sobre la cama elastica.

Por lo tanto, un rápido vistazo es suficiente para mantenerse informado de las ofertas especiales en este momento. Hemos creado las promociones de cada mes, con descuentos y los accesorios disponibles, sería una pena no poder disfrutar de ella!

Y eso no es todo … Disfrute de nuestra oferta exclusiva Facebook especiales: 10% de descuento en nuestros cuatro mejores gamas de cama elastica: Jump'Up, Booster, y Waouuh Apollo Sport.

Así que si te gusta las camas elasticas France Trampoline, hable con sus amigos de nuestra pagina Facebook!
France Trampoline equipo, www.cama-elastica.com

zp8497586rq

France Trampoline se pone al español!

Hola!

Desde 1 mez, nuestra tienda de venta de camas elásticas está disponible en español en la siguiente dirección: http://www.cama-elastica.com. Ahora los clientes pueden ordenar en línea tipos de español todas las camas elasticas y accesorios de cama elastica con facilidad.

Como el sitio en francés, ustedes tienen acceso a los mismos tipos de pago para comprar su cama elastica. Se puede pagar con cheque, tarjeta de crédito, por especies, por orden de dinero, etc. También se puede pagar en tres meses sin intereses.

En cuanto a la entrega, la entrega de las camas elasticas es posible en España peninsular y los gastos de entrega son GRATIS! Así, puede recibir su paquete sin NINGUN GASTOS ADICIONAL !

La entrega de las camas elasticas se hace en 3-7 días laborales.

Para más información sobre la venta de las camas elasticas en España, por favor llámenos al (+0034)5 56 36 04 62. HABLAMOS ESPANOL !

zp8497586rq
zp8497586rq

La seguridad en su cama elástica

¿Cómo evitar incidentes en la cama elastica ?

¿Cómo garantizar la seguridad de sus hijos, mientras que usan la cama elastica ?

La seguridad es un tema importante a tratar con sus hijos antes de usar la cama elástica. Usted debe explicar el manual de instrucciones para que se abstengan de riesgo.

Para resumir las principales normas para el uso de la cama elastica en algunos puntos :

No saltar en la cama elastica entre varios. La diferencia de peso de los niños puede causar un desequilibrio. Los niños también pueden golpear saltando en el mismo tiempo en la cama elastica.

No intente volteretas. Si su hijo nunca ha hecho antes de gimnasia, por ejemplo, no debe intentar de hacer saltos complejos como el volteretas, sin llevar primero a saltos faciles.

Estar en forma. Esto puede parecer trivial, pero es importante ser conscientes de que la cama elastica es un deporte. Saltar en una cama elastica requiere energía y esfuerzos. Sus hijos deben estar en buenas condiciones físicas.
No debe usar la cama elástica, si no se siente bien, si están cansados ​​… que podrían dañar a la recepción de saltos debido a la falta de concentración y la fuerza.

Retirar los zapatos, cuando usa la cama elastica. En primer lugar, los zapatos pueden dañar la tela de salto de la cama elástica, pero por otro lado, sus hijos no estaran tranquilizados y pueden lastimarse. Quítese las joyas y otros objetos que puedan causar heridas. Cuando sus hijos van a usar la cama elástica, asegúrese de que ha eliminado cualquier tipo de joyas (anillos, collares, pendientes …), teléfonos, gafas de sol, etc.

– No bajar de la cama elástica en saltando. Una cama elástica es un juego al aire libre relativamente alta (90 cm). Sus hijos no deben saltar de la cama elástica en el piso. Si es posible, utilize una escala de cama elastica. Permite el acceso a la cama elástica sin ningún riesgo.

-Una cama elastica sin red está prohibido para menores de 6 años. Si su presupuesto lo permite, le recomendamos la red de seguridad para todos los edades. Con una cama elástica con red, puede saltar libremente, sin riesgo de caerse de la cama elástica.

Discobre tambien nuestra video ( en frances ) con las diferentes normas a respetar cuando salta en una cama elastica !

zp8497586rq

Un Pack Cama elastica Oxygen a partir de 229 euros!

Un paquete cama elastica Oxygen de 1m80 es 229 € entregado con IVA y gastos de entrega.
Sí, sí, has leído bien! Por menos de 250€ puede comprar una cama elástica con una red de seguridad para sus hijos !

Vendemos nuestros productos con estos precios para la gama de producto Oxygen para que sus hijos puedan disfrutar de una cama elástica cuando tienen un poco de tiempo libre después de la escuela.

Cama elastica Oxygen

Reconocido como un juego muy divertido y atractivo, la cama elastica es muy popular. Pueden usarlo de manera segura con la red de seguridad, evitando que se caiga de la cama elástica.

Además, la cama elastica se puede practicar durante todo el año y, debido a su diseño, le permite mantenerse al margen, sin importar el clima. Es resistente a los rayos UV, lluvia, nieve o heladas.

Los niños pueden probarlo suerte en muchas figuras, sin importar la temporada. En verano o en invierno, el jardín está siempre lleno.

Ofrecemos la cama elastica Oxygen en 4 tamaños diferentes (de 1m80 a 3m60, a partir de 229€ a 329€ IVA incluido). Representa nuestra primera gama de cama elastica. Esta gama a bajo precio permite que las familias tienen la posibilidad de pedir una cama elástica de calidad sin arruinarse.

Descubre nuestros paquetes en nuestro sitio web de venta de oxígeno trampolín: Trampolín con oxígeno red.

zp8497586rq